Día: 30 de enero de 2014

Cultura y Educación, Política, Sociedad, Trabajo y Economía, Ubrique

Suspendida la charla de HOAC prevista para el viernes 31 de enero

La Hermandad Obrera de Acción Católica de Ubrique difundió el 30 de enero de 2014 el siguiente comunicado: "Desde el equipo HOAC de Ubrique lamentamos informar que la conferencia prevista para el viernes 31 de enero con el título "¿Individualismo o bien común?" queda suspendida por motivo de enfermedad del ponente. Rogamos a la ciudadanía que acepte nuestras disculpas, y les emplazamos para futuros actos que daremos a conocer más adelante". Esta actividad formaba parte de las VIII Jornadas por la Integración organizadas por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Opinión, Ubrique

'Rumores y memeces', por Casiano López

LOS PARAÍSOS PERDIDOS Casiano López Pacheco Cumple años el príncipe D. Felipe (46), siguiéndome a pocos pasos como una sombra fiel. Los cumple, con su perilla recortadita y canosa cual mosquetero seductor. Hace oídos sordos a los ecos que resuenan por los salones de su palacete, de su presunta crisis matrimonial con la princesa de Asturias, la de cuerpo fibroso y melancólica mirada. ¿Qué tendrá la princesa de los labios de fresa? No sabemos cuánto de verdad tienen esos rumores que circulan veloces por los antros del poder y la prensa cuore. Lo cierto es que la Monarquía borbónica hace aguas por todas partes, juntándosele el hambre con las ganas de comer. (más…)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad