Las VII Jornadas por la Integración, del 17 de enero al 1 de febrero en el Jesús

Cartel de las jornadas.

Cartel de las jornadas.

Del 17 de enero al 1 de febrero de 2014 se celebran en la ermita del Jesús de Ubrique las VIII Jornadas por la Integración, organizadas por la Hermandad de Jesús Nazareno y la Parroquia Nuestra Señora de la O, con la colaboración del Ayuntamiento. Estas jornadas se inauguran el viernes 17 de enero, a las 20:30 horas, con una mesa redonda sobre “Anorexia y bulimia”, a cargo de Gloria Arroyo, psicóloga; Pedro Galiana Jiménez, médico; y Francisco Reyes, familiar de un enfermo.

El ciclo continúa el 24 de enero, a las 20:30 horas, con la intervención de Guadalupe Sánchez Polo, delegada para Cádiz y Ceuta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, y Víctor Manuel Comendador García, criminalista y ex director del centro penitenciario Puerto II, sobre “La doctrina Parot”.
El 31 de enero, también a las 20:30 horas, la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) organiza un acto sobre “¿Individualismo o bien común?”.
Como clausura de las jornadas, el 1 de febrero, a las 21 horas, la Orquesta de Plectro “Ciudad de los Califas” (Córdoba, Fundación ONCE) ofrece un co