Convocado el concurso para elegir el cartel anunciador del Carnaval de 2014

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique ha convocado el concurso para la elección del cartel anunciador del Carnaval de 2014. El premio está dotado con 300 euros. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 27 de enero de 2014, a las 14 horas.

Bases del concurso del cartel del Carnaval de 2014

1.- El tema será libre de elección e interpretación por parte del autor, debiendo recoger el espíritu carnavalesco. La rotulación de la fecha del carnaval no se hará constar, ya que ésta se realizará en imprenta. El Jurado valorará especialmente los motivos que tengan relación directa con el Carnaval propio de Ubrique.

2.- Los carteles originales se realizarán en sentido vertical con las siguientes medidas: 50×70 cm, incluidos márgenes. Cada concursante podrá presentar un solo trabajo. La obra deberá ser a todo color e inédita.

3.- Los originales se presentarán sin firma bajo lema, en sobre cerrado y en el que se incluirán: nombre y apellidos, dirección y teléfono del autor. Se establece una modalidad de participación en el concurso: Adulta (de 16 años en adelante).

4.- El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 27 de enero de 2014, debiéndose presentar las obras en el Ayuntamiento de Ubrique en horario de 9 a 14 horas.

5.- Se otorgará un único premio de 300 euros y placa al cartel ganador, quedando el mismo en propiedad de este Ayuntamiento, con todos los derechos de libre difusión y reproducción. El Jurado podrá declarar desierto el Concurso en el caso de estimar escasos de mérito los trabajos presentados.

6.- Para la concesión de este premio se designará un Jurado capacitado cuyo fallo será inapelable.

7.- El fallo del Jurado será dado a conocer días después de terminado el plazo de admisión de las obras.

8.- La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento podrá organizar, si así lo cree oportuno, una exposición pública con todos los trabajos presentados.

9.- Los carteles originales no retirados, después de los quince días hábiles de hecho público el fallo del Jurado, quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Ubrique.

10.- Cualquier duda que pudiera surgir en la interpretación o aplicación de las presentes Bases, será resuelta en su momento por el Jurado.

11.- La participación en este concurso implica la aceptación total de las bases.