Jornada de deporte adaptado para discapacitados, el 23 de diciembre

Cartel del evento.

Cartel del evento.

El lunes 23 de diciembre de 2013, el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique organiza unas Jornadas de Deporte Adaptado en el complejo deportivo municipal. Este proyecto está encuadrado dentro del Plan de Vida Activa y Deporte de la Diputación Provincial de Cádiz. En la actividad participan diferentes colectivos de esta localidad que trabajan con grupos de discapacitados: Centro Ocupacional el Curtido, Discubriq y alumnos y alumnas de los diferentes centros de enseñanza.

El Ayuntamiento informó: «La jornada se desarrollará en horario de mañana de 10h a 14h y contará con actividades para discapacitados físicos, visuales y psíquicos: juegos de cooperación, ajedrez para ciegos, fútbol para ciegos, baloncesto en silla de ruedas, pádel adaptado y deportes de precisión, serán algunas de las modalidades deportivas que pondremos en práctica.
Pretendemos ofrecer mediante esta actividad un enfoque hacia la igualdad, la oferta de programas plurales y mostrar también actuaciones saludables de práctica deportiva y hábitos de vida saludable, inmersas en un programa integrador».

Compartir en: