Un tema de ‘La Buena Mujer’, grupo liderado por la ubriqueña Carmen Morales, suena durante un mes en Canal Fiesta Radio

Carmen Morales.

Carmen Morales.

La cantante del grupo La Buena Mujer, la ubriqueña Carmen Morales, difundió el 1 de diciembre de 2013 el siguiente mensaje: «Nuestro tema “Buena Gente de la Vida” estará sonando durante un mes en Canal Fiesta Radio. Vamos a estar un mes de prueba para ver la respuesta del público. Con lo cual necesitamos apoyo. Podéis ayudarnos pidiendo su emisión mediante Facebook (facebook.com/canallfiesta), Twitter (twitter.com/canalfiesta, con el HT #Top50CanalFiestaRadio para entrar en el TOP 50) o correo electrónico (canalfiesta@rtva.es). Pero nos hemos enterado de que, en realidad, las peticiones que ellos tienen más en cuenta son las que se realizan a través de Twiter, y sobre todo las peticiones que se realizan los sábados de 10 a 14 horas . Estas últimas valen el doble. Así que merece la pena realizarlas».

«Mirad, nosotros no tenemos una discográfica grande que nos apoye con pujas de dinero (como otros), pero la vida nos ha dado esta oportunidad única de poder seguir haciendo nuestra música, con mejores condiciones que hasta ahora. No “triunfar”, quiero decir, pero sí seguir trabajando en la música de una manera digna. Merece la pena intentarlo. Nos ayudáis?
Finalmente, las peticiones habría que realizarlas todas las semanas. Todos los sábados por la mañana, que son las que más cuentan, como os digo (si decidís hacerlas por twiter).
Abrirse una cuenta en el Twiter no es complicado. Y no lleva demasiado tiempo. Lo juro.
Para agradecer vuestro apoyo, sorteamos 10 discos entre todos los que realicen las peticiones».

Por otra parte, La Buena Mujer actúa el 14 de diciembre de 2013, a partir de las 22 horas, en «La Caja Negra» de Sevilla (c/ Fresa, 15).