Los niños saharauis acogidos en Ubrique en el programa ‘Vacaciones en paz’ serán recibidos en el Ayuntamiento el 24 de julio

El miércoles 24 de julio de 2013, a las 20:30 horas, el Ayuntamiento e Ubrique recibe oficialmente a los 11 niños y niñas saharauis que residen en Ubrique dentro del programa “Vacaciones en Paz 3013”. Este recibimiento lo organiza la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui ‘Tierra Libre’ de Ubrique,  con la colaboración del Ayuntamiento. A dicho acto están invitadas cuantas personas quieran participar y por supuestos las familias de acogida de esta localidad. El acto se celebra en el salón de plenos.

En un comunicado difundido el 22 de julio, ‘Tierra Libre’ informa: «En otro sentido y dentro de las actividades recreativas que esta asociación organiza, el proximo sábado día 27 de julio, tendremos una visita a Aqualand de El puerto de Santa Maria, para pasar un día de agua junto a los niños y niñas saharauis. Invitamos a participar, previo pago de la entrada y siempre que haya plazas, a cuantas personas quieran compartir con esta asociación un día festivo junto a los niños saharauis. La persona interesada debe ponerse en contacto con algún miembro de la asociación».