Reunión con familias de acogida de niños saharauis, el viernes 14 de junio, en el local de la asociación ‘Tierra Libre’

El viernes 14 de junio de 2013, a las 21 horas, se celebra en el local de la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui “Tierra Libre” de Ubrique una reunión con las familias de acogida de niños y niñas saharauis para ultimar los datos de la llegada de estos menores a esta localidad y al resto de la comarca de la Sierra de Cádiz, con vistas al programa “Vacaciones en paz”. La llegada de los saharauis está prevista para la última semana de junio.

En un comunicado difundido el 13 de junio de 2013, la asociación informó: “Hasta el día de hoy 25 son las familias que han formalizado la petición de acogida temporal de menores saharauis, de los pueblos de la sierra, aunque esperamos que en los próximos días pueda aumentar esta petición atendiendo a esta llamada, aun quedan niños saharauis que no tienen familias de acogida.
Por tanto cualquier persona interesada en la acogida, puede pasarse por esta reunión para recibir la información oportuna. La reunión será a las nueve de la noche en el local social de la asociación, sita en la calle Jesús (edifico AISS) de Ubrique. Teléfono de contacto: 659 779 245.
Para sufragar parte de los gastos de este proyecto, la asociación tiene puesta a la venta papeletas de colaboración que por el valor de un euro se puede conseguir tres mil… ¡Colabora!”.