Día: 24 de abril de 2013

Cultura y Educación, Ubrique

El autor gaditano David Franco Monthiel deleita con sus textos a alumnos de secundaria del IES Francisco Fatou

Texto: Pedro Bohórquez Gutiérrez El escritor gaditano David Franco Monthiel (1976) leyó una muestra de su obra a un grupo de alumnos del IES Maestro Francisco Fatou de Ubrique con motivo del Día Internacional del Libro. La lectura, celebrada en el salón de actos con las asistencia de alumnos de 2º y 4º de ESO, se enmarcaba dentro del programa que para celebrar la efeméride ha organizado el Departamento de Lengua y que incluye también una exposición sobre las figuras de Cervantes, Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega, cuyo contenido -carteles elaborados por los alumnos y libros, además de bibliografía- se expuso durante la mañana en la Biblioteca del Francisco Fatou. (más…)
Política, Trabajo y Economía, Ubrique

El pleno aborda el 24 de abril el nuevo reglamento de contratación del personal laboral temporal

El miércoles 24 de abril de 2013, a partir de las 20 horas, el Ayuntamiento de Ubrique celebra un pleno ordinario con el siguiente orden del día: 1.- Aprobación, si procede, de acta de sesión anterior. 2.- Aprobación inicial del nuevo reglamento de contratación de personal laboral temporal. 3.- Aprobación inicial de la modificación puntual del artículo 4.6 del plan parcial 1. 4.- Aprobación definitiva del plan local de instalaciones deportivas. 5.- Mociones de urgencia. 6.- Control y fiscalización de la gestión del alcalde, comisión de gobierno y concejales con delegación. 7.- Ruegos y preguntas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad