Día: 21 de abril de 2013

Cultura y Educación, Ubrique

Actividades con motivo del Día Internacional del Libro

La librería Fábula inició el fin de semana del 20 y 21 de abril de 2013 las actividades del Día Internacional del Libro, con un stand en la avenida de España, en el que el precio de los libros tiene un descuento del 10%. Las actividades oficiales organizadas por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento se celebran el martes 23 de abril. (más…)
Ubrique

Profesores de educación de adultos de seis países europeos, en Ubrique

Profesionales de la educación participantes en el proyecto "Becoming European" procedentes de diferentes países europeos (Alemania, Austria, Malta, Italia, Bélgica y Dinamarca) visitaron Ubrique el 15 de abril de 2013 en un periplo cuya finalidad es "mejorar la educación básica de adultos de manera que se adapte mejor a los tiempos actuales", según informó el Ayuntamiento. (más…)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad