Día: 17 de abril de 2013

Cultura y Educación, Ubrique

El I Encuentro coral de música sacra 'Villa de Ubrique', el 20 de abril, con conjuntos de Algodonales, Sanlúcar y Ubrique

El sábado 20 de abril de 2013, a partir de las 20:45 horas, se celebra en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la O de Ubrique el I Encuentro Coral de Música Sacra "Villa de Ubrique", organizado por la Coral Polifónica "Ocurris Populi" de esta localidad. En este evento participan la Coral de la Escuela Municipal de Algodonales, el Orfeón Santa Cecilia de Sanlucar de Barrameda y la Coral Polifónica Ocurris Populi de Ubrique. (más…)
Cultura y Educación, Memoria Histórica, Política, Ubrique

Conmemoración de la proclamación de la Segunda República

El domingo 14 de abril de 2013 se celebró en el cementerio de Ubrique un acto de homenaje a las víctimas de la represión, con motivo del 82 aniversario de la proclamación de la Segunda República española. En este acto, organizado por la asamblea local de Izquierda Unida y el Partido Comunista de Ubrique, intervinieron el coordinador local de IU, José García Solano, y el historiador Antonio Morales Benítez, miembro de la asociación Papeles de Historia. (más…)
Cultura y Educación, Trabajo y Economía, Ubrique

Curso de iniciación al uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la búsqueda de empleo

La Concejalía de Juventud, a través del Centro de Información Juvenil, ha organizado un curso de iniciación al uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la búsqueda de empleo, denominado "Empleatic's". El objetivo de esta acción formativa es que los alumnos adquieran "nociones con las que optimizar y sacar mayor rendimiento a estas herramientas, mejorando así su empleabilidad". (más…)
Cultura y Educación, Ubrique

Fallados los premios del certamen infantil y juvenil de pintura 'Villa de Ubrique'

El jurado del certamen infantil y juvenil de pintura "Villa de Ubrique", convocado por el Área Sociocultural del Ayuntamiento de Ubrique, dio a conocer su fallo el 12 de abril de 2013. Este tribunal, integrado por los pintores José Luis Mancilla Angulo y Celia Pais Mateos, otorgó el primer premio juvenil, dotado con 100 euros y diploma, a Elia Marina Jiménez Romero (IES Las Cumbres), y el segundo, de 75 euros y diploma, a Adrián Soto González (IES Nuestra Señora de los Remedios). (más…)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad