Día: 5 de marzo de 2013

Trabajo y Economía, Ubrique

Curso gratuito de técnica de confección de patrones, del 1 de abril al 30 de mayo

La asociación de empresarios de marroquinería Empiel informó de la apertura del plazo de inscripción para un curso gratuito que se imparte del 1 de abril al 30 de mayo de 2013. Se trata de un curso dirigido a trabajadores, autónomos y desempleados sobre "Técnica de confección de patrones". Tiene 210 horas de duración y se desarrolla de 18 a 23 horas. La fecha límite de inscripción es el 21 de marzo. Entre los contenidos del curso se abordan las diferentes técnicas de patronaje y la elaboración de patrones base con técnicas manuales e informáticas. El curso está financiado por el Servicio Andaluz de Empleo y el Fondo Social Europeo. (más…)
Sociedad, Ubrique

Llegan a Ubrique las reliquias de San Juan de Ávila, con motivo de su año jubilar

Las reliquias de San Juan de Ávila llegaron a Ubrique el 4 de marzo de 2013, con motivo de la celebración del año jubilar de este doctor de la Iglesia. En primer lugar, hacia las seis de la tarde, fueron llevadas en procesión hasta el interior de la iglesia del antiguo Convento de Capuchinos, portadas, entre otros, por el párroco, Ildefonso González, y el vicario parroquial, Roberto Romero. Posteriormente, las reliquias fueron llevadas a la parroquia de Nuestra Señora de la O. (más…)
Cultura y Educación, Trabajo y Economía, Ubrique

El primer máster de diseño en piel, el 8 de marzo en la Fundación Movex

El viernes 8 de marzo de 2013, a las 12:30 horas, se celebra en la sede de la Fundación Movex de Ubrique la sesión inaugural de la primera edición de Piel Design, un máster de Diseño en Piel organizado por el Centro Superior de Diseño y Moda de la Universidad Politécnica de Madrid y la Fundación Loewe, en colaboración con la Fundación Movex Centro Tecnológico de la Piel.  (más…)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad