Día: 14 de enero de 2013

Política, Ubrique

El subdelegado del Gobierno visita con el alcalde las obras de la barriada del Sacrificio el martes 15 de enero

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, se reúne el martes 15 de enero de 2013, a partir de las 12,30 horas, en el Ayuntamiento de Ubrique, con el alcalde, Manuel Toro. Seguidamente, ambos tienen previsto visitar las obras de la primera fase de mejora de infraestructuras y pavimentación de la barriada del Sacrificio, cuya financiación se hace a través del programa "Profea", según informó la Subdelagación.
Medio Ambiente, Sociedad, Ubrique

Bomberos del grupo de montaña de Ubrique rescatan a cinco excursionistas que habían quedado aislados en Garganta Seca

Efectivos del Grupo de Rescate en Montaña con sede en Ubrique del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz intervinieron en la madrugada del 12 al 13 de enero de 2013 en el rescate de cinco excursionistas, entre 54 y 27 años de edad, que habían quedado aislados en el cauce del río que discurre por la Garganta Seca, en el término de Zahara de la Sierra. Los senderistas habían entrado a mediodía y en un destrepe del cauce –que no llevaba agua- junto a paredes de descenso vertical quedaron aislados, ya entrada la noche. Uno de ellos, un varón de 36, había sufrido una caída y estaba herido en la pierna izquierda. (más…)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad