Las VII Jornadas por la integración, organizadas por la Hermandad de Jesús Nazareno, del 11 de enero al 14 de abril

El viernes 11 de enero de 2013, a las 20:30 horas, se inauguran en la ermita del Jesús las VII Jornadas por la Integración, organizadas por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y que se desarrollan hasta el 14 de abril, día en que serán clausuradas por la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril.

Cartel de las jornadas.

Cartel de las jornadas.

Programa de conferencias:
– 11 de enero, 20:30 horas:
“Pastoral de la Iglesia en el Ejército y en ayudas humanitarias”, por Pablo Panadero Sánchez, Vicario General del Arzobispado Castrense de España.
– 18 de enero, 20:30 horas: “La fibromialgia”, por José Paez del Valle Gómez, doctor y director de la clínica “Paez del Valle” de Jerez de la Frontera; Olga Bertomeu, psicóloga y presentadora del espacio “Andalucía habla con Olga” de Canal Sur Radio; y Pepa Marchán García, presidenta de la Asociación de Fibromialgia de Ubrique.
– 25 de enero, 20:30 horas: “Conciencia social y dignidad de la persona”. Acto organizado por la Hermandad Obrera de Acción Catolica (HOAC) de Andalucía y el Grupo de la Parroquia de Nuestra Señora de la O de Ubrique.
– 14 de abril – 20:30 horas: “La trata de seres humanos”, por Soledad Becerril Bustamante, Defensora del Pueblo Español.
Organiza: Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Colabora: Ayuntamiento de Ubrique.