Día: 8 de enero de 2013

Cultura y Educación, Salud y Bienestar, Sociedad, Ubrique

Las VII Jornadas por la integración, organizadas por la Hermandad de Jesús Nazareno, del 11 de enero al 14 de abril

El viernes 11 de enero de 2013, a las 20:30 horas, se inauguran en la ermita del Jesús las VII Jornadas por la Integración, organizadas por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y que se desarrollan hasta el 14 de abril, día en que serán clausuradas por la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril. (más…)
Cultura y Educación, Ubrique

Exposición fotográfica de Pedro Valle Flores, Salvador Suárez Mariscal y Vicente Castaño Torres, en la ermita de San Juan

Hasta el miércoles 13 de febrero de 2013 está abierta en la ermita de San Juan de Letrán una exposición de fotografía titulada "Raíces de nuestra tierra", de Pedro Valle Flores, Salvador Suárez Mariscal y Vicente Castaño Torres. Esta muestra fue inaugurdaa el viernes 4 de enero, con una presentación a cargo de Remedios Rubiales. (más…)
Cultura y Educación, Ubrique

La Peña Sevillista celebró la tercera edición de su cabalgata de Reyes Magos

El sábado 5 de enero de 2013 se celebró la tercera edición de la cabalgata de Reyes Magos organizada por la Peña Sevillista de Ubrique, a cuyo término se desarrolló en la sede social de la entidad un acto multitudinario de entrega de regalos a los socios infantiles. La cabalgata se inició en la calle Pío XII con un coche descapotable engalanado con una bandera del Sevilla FC. La comitiva continuó por las calles Corrales Jordán e Ingeniero Ruiz Martínez, y en la confluencia con la calle Cervantes se integró la Agrupación Muscial Ubriqueña, que amenizó el cortejo desde ese punto. El recorrido conjunto continuó por Los Callejones hasta su llegada solemne a la sede de la Peña, en el Paseo del Prado.   (más…)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad