Presentado el juego ‘El rey de la piel’ para la promoción comercial de Ubrique

El Rey de la Piel es el título de un juego presentado recientemente para la promocion industrial, comercial y turistica de Ubrique. Según su diseñador, Alain Xalabarde, se  trata de una “original iniciativa que esta promocionando Ubrique y su centenaria industria marroquinera”. En la presentación de esta iniciativa, Xalabarde afirma: “Este proyecto se basa en un innovador juego de mesa en el que se anuncian varias empresas relacionadas con la industria marroquinera. Sus reglas se basan en el modus operandi de la fabriación, competencia, comercializacion y recaudacion de beneficios para ir creciendo como empresa hasta llegar a ser una empresa lider”.

Xalabarde continúa: “De una forma entretenida y basada en la estrategia de cada jugador se va compitiendo y colaborando con los otros jugadores a la vez que se interactua con las empresas anunciantes”.
El disenador del juego es Alain Xalabarde, director de cine y disenador de juegos; su promotor, Iñaki Xalabarde, “es profesional de la marroquineria y conocedor de la industria desde hace mas de 30 años”.
Información: http://alinegames.com/elreydelapiel.