Día: 27 de diciembre de 2012

Cultura y Educación, Ubrique

La entrega de premios del I Concurso de Poesía 'La Ubriqueña', el viernes 28 de diciembre en la ermita de San Pedro

El viernes 28 de diciembre de 2012, a partir de las 20 horas, se celebra en la ermita de San Pedro de Ubrique el acto de entrega de premios del I Concurso de Poesía La Ubriqueña. Este concurso ha sido organizado y patrocinado por el establecimiento La Ubriqueña y promovido por su responsable, Ramón Pérez. Ha contado con la colaboración de Editorial Tréveris, La Ventolera y el Ayuntamiento de Ubrique. En este acto, el Jurado dará a conocer su fallo, y los premiados leerán sus respectivas poesías. (más…)
Política, Ubrique

Dirigentes de Nuevas Generaciones del PP hacen campaña en Ubrique en favor de la reforma aducativa

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cádiz, Germán Beardo, y el secretario general de NNGG Cádiz, Jorge Vázquez, visitaron Ubrique, donde se reunieron con la presidenta local del PP, Josefina Herrera, y el coordinador local de NNGG Ubrique, José Calvente, dentro de la ronda de contactos territoriales que están manteniendo. Tras la reunión, realizaron un reparto sobre la campaña informativa 'AprobarlaEducación', donde se apunta "el fracaso del modelo educativo socialista y la necesidad de una reforma educativa centrada en solucionar el abandono escolar y en lograr una mayor empleabilidad para los jóvenes", según expresó el PP en un comunicado difundido el 27 de diciembre de 2012.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad