El Coro de Voces Blancas de la Escuela Municipal de Música de Ubrique participa en el concurso de villancicos de Canal Sur

El Coro de Voces Blancas de la Escuela Municipal de Música de Ubrique ha concurrido al concurso denominado «Yo también canté el villancico de Canal Sur», organizado por la cadena de la televisión autonómica. Este coro infantil ubriqueño, dirigido por Juan Antonio Aibar, grabó su interpretación el 6 de diciembre de 2012. Un equipo de Canal Sur seleccionará los villancicos que serán emitidos por Canal Sur TV durante el periodo navideño, que finaliza el 6 de enero de 2013. Serán los internautas los que con sus votos decidan el vídeo ganador. Para votar hay que «arrastrar la manita que hay debajo del vídeo». Fecha límite para votar: 17/12/2012, 23:59 horas.

Coro de Voces Blancas de la Escuela Municipal de Música de Ubrique.

Coro de Voces Blancas de la Escuela Municipal de Música de Ubrique.

Canal Sur TV informó: «Esta convocatoria está abierta a todos los que quieran participar y que deseen felicitar estas fiestas con el villancico de Canal Sur: aportando su versión, interpretándolo a su manera, recreando una puesta en escena sorprendente, planteando una situación divertida. Solo o en grupo, profesionales o aficionados. El único límite lo pone vuestra imaginación».
Fechas:
INICIO: 10.00h del 21 de Noviembre de 2012
FIN: 10.00h del 17 de Diciembre de 2012.