Día: 14 de octubre de 2012

Sociedad, Ubrique

Bomberos del grupo de montaña de Ubrique rescatan el cadáver de un hombre accidentado en una cueva de Villaluenga

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia  pertenecientes al Grupo de Rescate de Montaña con sede en Ubrique intervinieron durante la tarde del 12 de octubre de 2012 y la madrugada del 13  en la activación de la operación de recuperación del cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en la parte baja de una zona de difícil acceso –una estrecha gruta con recovecos– en la sima de Navazo Hondo, en el término  de Villaluenga del Rosario, a 140 metros de profundidad.  El accidentado se encontraba practicando dicho deporte junto a otras siete personas, que alertaron de lo ocurrido a los servicios de emergencia. (más…)
Política, Trabajo y Economía, Ubrique

El PSOE plantea la incorporación del sector de la piel a la Mesa Provincial de la Industria

El grupo socialista de la Diputación de Cádiz y el grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Ubrique han planteado la incorporación del sector de la piel a la Mesa Provincial de la Industria, creada bajo los auspicios de la corporación provincial, "como apoyo a esa importante actividad". Así lo manifestaron tanto el portavoz del grupo socialista de la Diputación, José María Román, como la portavoz del grupo municipal, Isabel Gómez, al término de un encuentro de trabajo en el que también estuvo presente el diputado provincial de la comarca de la Sierra Alfonso Moscoso. (más…)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad