Día: 20 de septiembre de 2012

Deportes, Ubrique

José Antonio Gómez Calle, ganador del torneo de feria de ajedrez

José Antonio Gómez Calle ganó el Torneo de Feria de Ajedrez, disputado los días lunes 10 y martes 11 de septiembre de 2012, de 20 a 23 horas, en el restaurante del hotel Ocurris, por el sistema suizo, con partidas de 15 minutos + 5" adicionales por jugada. El segundo clasificado fue Antonio Medina, el tercero Manuel Castro y el cuarto Alberto Mateos. (más…)
Política, Ubrique

Presentado el proyecto 'PresentexFuturo' en la sede del PSOE de Ubrique

Pacote Pizarro, candidato a la secretaría general de las Juventudes Socialistas de Cádiz, presentó en la sede del PSOE de Ubrique su proyecto "PresenteXFuturo" a los militantes de la Sierra de Cádiz. En el acto, celebrado el 9 de septiembre de 2012, el candidato desgranó su programa y debatió con los asistentes sobre el contenido del mismo, ya que, según dijo, "éste es un proyecto abierto a las propuestas e ideas que los compañeros me transmitan estos días". (más…)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad