Día: 24 de agosto de 2012

Cultura y Educación, Sociedad, Ubrique

El médico Rafael Vega Oliva pregona la Feria de Ubrique el 11 de septiembre

El médico ubriqueño Rafael Vega Oliva ha sido la persona designada por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Ubrique para pregonar la Feria de Ubrique, que se celebra del 12 al 15 de septiembre de 2012, según informó el Ayuntamiento a través de su web en una noticia difundida el 24 de agosto. En dicho comunicado se dice: "Rafael Vega, quien fue co-fundador de la conocida caseta ubriqueña “La Petaquita”, inaugurará de forma oficial las fiestas el martes 11 de septiembre, en un acto que tendrá lugar en la Plaza de Ntra. Señora de la Estrella, iniciándose de este modo una semana muy esperada por todos los ubriqueños en la que la alegría y la diversión serán sus principales componentes". (más…)
Trabajo y Economía, Ubrique

El viernes 7 de septiembre es día festivo y remunerado para los trabajadores de marroquinería

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) de Ubrique difundió el 23 de agosto de 2012 el siguiente comunicado: "En la reunión celebrada el pasado 9 de abril de la Comisión negociadora del convenio provincial de Marroquinería, donde se firmo el acta de acuerdo del convenio hasta el año 2014, se decidió por todas las partes trasladar el día de descanso llamado de resaca para el año 2012 al 7 de septiembre. Así pues, el día 7 de septiembre de 2012, viernes, será el día remunerado y no trabajado que viene recogido en el Convenio Colectivo Provincial de Marroquinería en su artículo 18". (más…)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad