Presentado el Día de Ubrique en Isla Mágica, previsto para el 25 de agosto

El miércoles 24 de julio de 2012 se celebró en la sala de prensa del Ayuntamiento de Ubrique el acto de presentación del Día de Ubrique en Isla Mágica. Participaron en este acto  Víctor Chaves, concejal delegado de Turismo, Antonio Peláez, director del parque temático de Isla Mágica, y Andrés Morales, presidente de la Asociación de Comerciantes de Ubrique.  La fecha elegida para la celebración del Día de Ubrique en Isla Mágica es el sábado 25 de agosto.  Durante el acto Antonio Peláez informó sobre las novedades y atractivos que el parque tiene preparado para la temporada 2012, la cual coincide con el 20 aniversario de la Expo’92. Según expresó, Isla Mágica aprovechan la ocasión para recuperar distintos actuaciones que ofreció la Expo en aquel año, a lo que se suma una «gran variedad de atracciones, de las cuales los ubriqueños podrán disfrutar durante este día».

 

Participantes en la presentación.

Participantes en la presentación.

En un comunicado, la ACU expresó: «Así mismo el presidente de la Asociación de Comerciantes de Ubrique comunicó los actos de promoción que se llevaran a cabo durante ese día. En primer lugar, uno de los actos promoción será el montaje de un stand para exponer los artículos de piel que se realizan en Ubrique, por otro lado y aprovechando que ese día se prevé que accedan al parque aproximadamente 8000 personas, se repartirán un total de 2000 globos con el eslogan “Ubrique se lleva en la Piel”.
Por otro lado, la Asociación de Comerciantes hará entrega de vales de descuento en tientas de artículos de piel a los visitantes al parque para animarlos a venir a Ubrique y realicen sus compras de Artículos de Piel.
Por último, se informó de que las entradas ya están a la venta en la Oficina Municipal de Turismo en su horario habitual».