La Asociación de Comerciantes se reúne con el alcalde para abordar las actividades de ‘La noche en blanco’

El miércoles 11 de julio de 2012 se celebró en la sede de la Asociación de Comerciantes de Ubrique (ACU) una reunión entre directivos de esta entidad, presidida por Andrés Morales, y el alcalde, Manuel Toro, con otros ediles del equipo de gobierno. Los reunidos abordaron distintos asuntos como las actuaciones de dinamización del pequeño comercio ligadas a la cultura que se llevarán a cabo el 27 de julio. Se trata de una propuesta de la Fundación Provincial de la Cultura de la Diputación de Cádiz junto con la Federación de Comercio de la Provincia de Cádiz, en la que participa la Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento de Ubrique. Las actividades que se van a desarrollar en Ubrique se recogen en la denominada “La noche en blanco”, “consistente básicamente en la apertura de los comercios en un horario especial, acompañando esta oferta con actuaciones y atracciones de calle como flamenco en los balcones, pasacalles, teatros, ludoteca, etc.”, según informó la ACU.

Reunión celebrada en la sede de laAsociación de Comerciantes.

Reunión celebrada en la sede de la Asociación de Comerciantes.

En un comunicado, la ACU expresó: “Otro asunto tratado fue las acciones de promoción que se llevarán a cabo en el día de Ubrique en Isla Mágica el próximo 25 de agosto. Como gestora de la Oficina de Turismo, la asociación propuso trasladar hasta el parque un stand con artículos de piel. Además, se llevarán a cabo otras acciones coordinadas entre ambos.
El alcalde, Manuel Toro, aprovechó la ocasión para informar de las distintos proyectos relacionados con comercio y turismo en los que el equipo de gobierno está trabajando, proyectos tanto culturales como comerciales que ayudarán a dinamizar el comercio local.
Por su parte, la asociación trasladó distintas inquietudes de los asociados como las necesidades de mejora que favorezcan el comercio de la calle San Sebastián y distintas cuestiones relacionadas con el comercio”.

Información:
Asociación de Comercios, Servicios y Profesionales de Ubrique.
C/ Moreno de Mora, 19.
11600 Ubrique (Cádiz).
Tel: 956 461 090
acu@fedeco.com