Izquierda Unida traslada al Ayuntamiento un informe sobre la situación de deterioro de la barriada El Poyetón

Tal como se comprometiera el portavoz municipal de Izquierda Unida LV-CA, José García Solano, en el último pleno ordinario del Ayuntamiento, este grupo municipal ha trasladado al equipo de gobierno un informe sobre las deficiencias y problemas observados en la barriada El Poyetón. Este informe es fruto de los contactos mantenidos por esta formación política con vecinos y miembros de junta directiva de la asociación de vecinos del barrio, así como de las propias observaciones de los representantes de IU. En este documento se detallan “de forma pormenorizada las deficiencias y problemas que tiene este barrio”.

 

Aspecto de uno de los lugares del barrio.

Aspecto de uno de los lugares del barrio.

En un comunicado difundido el 6 de junio de 2012, IU expresa: “Con esta acción desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida LV-CA se quiere poner sobre la mesa la problemática existente en este barrio mucha de ella conocida por los responsables municipales, bien por propia iniciativa o bien por medio de las solicitudes realizadas por la Asoc. de Vecinos o los propios habitantes de esta barriada.
Desde Izquierda Unida se pretende de esta forma una actuación global e interdisciplinar por parte del Ayuntamiento (con la actuación igualmente de otras Administraciones) que vengan a subsanar las deficiencias observadas”.

Aspecto de uno de los lugares del barrio.

Aspecto de uno de los lugares del barrio.

Más imágenes.