El 2 de mayo, último día de inscripción para participar en la I Liga de fútbol base

El miércoles 2 de mayo de 2012 termina el plazo de inscripción para participar en la I Liga de Fútbol Base de Ubrique, organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique y cuyo comienzo está previsto el 5 de mayo. Se trata de una competición mixta destinada a chicos y chicas en la que pueden inscribirse aquellos equipos de fúbtol de esta localidad que estén debidamente regulados y reglamentados: Ubrique U.D., F.C. Caldereto y Escuela Municipal de Fúbtol.

El Ayuntamiento informó: «El proceso de inscripción se podrá formalizar en el Edificio Administrativo de la Piscina Municipal Climatizada desde el 25 de abril hasta el 2 de mayo en horario de 09:00 a 13:00 hs. y de 16:00 a 20:00 hs., siendo el importe de 18 Euros por equipo para poder costear los arbitrajes y aportando el Patronato Municipal de Deportes el material, la reserva de instalaciones y el regalo para los dos equipos vencedores en la Fase Final A y Fase Final B.
La competición dará comienzo, si todo transcurre con normalidad, el próximo sábado, 5 de mayo, pudiéndose obtener una mayor información de la misma a través del siguiente documento».