Proyecto de creación de un grupo Scout en la parroquia de Ubrique

El presbítero Roberto Romero Barello, vicario parroquial de Ubrique, difundió el 29 de noviembre de 2011 un comunicado en el que anuncia el proyecto de creación de un Grupo Scout en la Parroquia de Nuestra Señora de la O de Ubrique.
Este grupo estará integrado en el Movimiento Scout Católico de España, concretamente en la Delegación de Jerez. Para la formación se este grupo se ha convocado una reunión el 10 de diciembre, a las 18 horas, en los salones parroquiales. Romero expresó: «Creemos que es un servicio muy importante para la educación integral de nuestros jóvenes de Ubrique que repercutirá de foma muy positiva en nuestra comunidad. El método Scout ha sido desde hace 100 años un referente de valores humanos y espirituales para la juventud del mundo. Además proporciona una gran autonomía y desarrollo a las personas, a la vez que fomenta el respeto y el cuidado del Medio Ambiente. El servicio a la sociedad y a la Iglesia son también valores muy positivos de este método».
El comunicado continúa: «Por todo ello, el próximo sábado 10 de diciembre, a las 18:00 horas, en los salones parroquiales (C/ Real, 30), tendremos una primera reunión de toma de contacto para las personas que puedan estar interesadas a partir de 16 años de edad. Para ello rogamos que hagáis llegar estas noticias al mayor número de personas posible y difundáis esta interesante iniciativa. Las personas que no puedan asistir este día, pueden interesarse en la parroquia en los días sucesivos».

1 comment for “Proyecto de creación de un grupo Scout en la parroquia de Ubrique

Comments are closed.