Diego Menacho y Alberto Oliva, segundo premio de animación digital del XII certamen nacional ‘Fernando Quiñones’

Los ubriqueños Diego Menacho Pérez y Alberto Oliva Vilches, con su corto denominado Sinapsis & Sincronismos, han obtenido el segundo premio de la modalidad de animación digital el XII Certamen nacional Fernando Quiñones, organizado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz. El fallo del jurado se dio a conocer el martes 15 de noviembre de 2011. Este jurado estuvo formado por Juncal Lorena González Guinea, Francisco Javier Listan García y Juan José García Villaescusa. El segundo premio logrado por los ubriqueños está dotado con 700 euros.

ACTA DEL JURADO DEL XII CERTAMEN NACIONAL FERNANDO QUIÑONES MODALIDAD ANIMACIÓN DIGITAL

Juncal Lorena González Guinea, Francisco Javier Listán García y Juan José García Villaescusa, miembros del Jurado del XII CERTAMEN FERNANDO QUIÑONES, en la modalidad de ANIMACIÓN DIGITAL, organizado por la Delegación de Juventud del Área de Familia del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz actuando como Secretario Juan del Río García, acuerdan:

1º. Otorgar el PRIMER PREMIO, dotado con 1.000 euros, al trabajo titulado “Dogballs“, obra de Feliciano Hugo Llanas Lumbierres (Madrid) y Ernesto Felipe Díaz (Madrid).

2º. Otorgar el SEGUNDO PREMIO, dotado con 700 euros, al trabajo titulado “Sinapsis y sincronismos”, obra de Diego Menacho Pérez (Ubrique) y Alberto Oliva Vilchez (Ubrique).

3º. Otorgar el TERCER PREMIO, dotado con 500 euros, al trabajo titulado “La mancha negra”, obra de Raquel Sarabia Ruda (Tomares).