Exposición de pintura del colectivo Bajamar de San Fernando en el Museo de la Piel de Ubrique

Del 5 al 29 de noviembre de 2011 permanece instalada en el Museo de la Piel de Ubrique una exposición de pintura y fotografía del Colectivo Bajamar, integrado por artistas de la ciudad de San Fernando (Cádiz). Se exhiben obras de Ángel Cepedano, Nieves de los Santos, Manuel González Bueno, Enrique Fábregas, Juan González Moro y Juan Fernando Sempere Pérez. El horario de visita es el habitual de este Museo (de martes a sábado, de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas; domingos y festivos, de 11 a 14 horas; lunes, cerrado).

La web del Museo de la Piel publica un texto de presentación de esta exposición escrito por Margarita Quintanilla Merino:
«Bienvenidos a las instalaciones del Convento de Capuchinos de la ciudad de Ubrique, lugar en el que nos encontramos, para asistir a la inauguración de esta Exposición de Pintura y Fotografía que hoy muestra este grupo de artistas isleños que forman el Colectivo BAJAMAR, a los que me siento muy unida, no sólo por ser amigos míos, sino además por ser compañeros en el Taller de Pintura de Ángel Cepedano, que hoy también está presente en esta exposición compartiendo con sus alumnos.
Ángel Cepedano fue un pintor precoz desde su infancia que ha ido superándose con los años y que hoy, a pesar de que es un artista joven, tiene ya la madurez y la categoría de los artistas más consagrados.
En la exposición podrán encontrar una variada y amplia temática en las obras. El colectivo viene con la gran ilusión de poder mostrar sus pinturas y fotografías en esta histórica ciudad, que desde la romana Ocuri ya sabía muy bien apreciar las obras de arte.
Les deseo de corazón que la exposición tenga el éxito que ellos se merecen.
También quiero agradecer a las personas que han hecho posible que este acto haya podido llevarse a cabo y a todos ustedes por su presencia. Y finalmente sólo me queda desearles que disfruten con la exposición que hoy comienza».