Día: 6 de octubre de 2011

Sociedad, Ubrique

El viernes 7 de octubre, asamblea de la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui

La Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui Tierra Libre de Ubrique se reúne el viernes 7 de octubre de 2011, a las 21 horas, en asamblea de socios y abierta a toda aquella persona a la que le preocupe el tema saharaui. En dicha asamblea, convocada en el local social de la entidad, en el antiguo edificio de la AISS, en la calle Jesús, se hará un balance del proyecto Vacaciones en Paz, que ya ha finalizado "sin nada que resaltar y con la vuelta de los niños y niñas a los campamentos de refugiados saharauis".  Ademas se abordarán los próximos trabajos que va a desarrollar esta asociación continuando con la labor de ayuda y apoyo a la causa saharaui. Estos otros asuntos son: Programar las actividades de la campaña Caravana por la Paz. Venta de lotería con el fin de recaudación de f...
Política, Sociedad, Ubrique

El sábado 15 de octubre, concentración en la avenida de España para exigir 'democracia real ya'

El sábado 15 de octubre de 2011, de 19 a 22 horas, se celebra en la avenida de España de Ubrique una concentración coincidiendo con las que se van a celebrar en decenas de ciudades españolas y extranjeras relacionadas con las reivindicaciones del movimiento "Democracia Real YA" (también conocido como movimiento del 15-M o de los indignados). Los organizadores dicen: "En Ubrique no queremos ser menos". Ya se ha difundido el cartel de esta convocatoria del acto, que los organizadores desean que "sea muy especial". La próxima semana se detallarán los actos programados.
Medio Ambiente, Ubrique

Celebrada en el Museo de la Piel una jornada de debate sobre el parque natural Sierra de Grazalema

El miércoles 28 de septiembre de 2011 se celebró en el Museo de la Piel e Ubrique una jornada de debate sobre el Parque Natural Sierra de Grazalema, que organizó la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique. Participaron el director conservador del Parque, Miguel Angel Maneiro, el alcalde de Ubrique, Manuel Toro Rincón. La asociación Tamal estuvo representada por José Arroyo Álvarez.
Cultura y Educación, Ubrique

II Taller de Decoración Navideña, del 25 de octubre al 1 de diciembre

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique organiza el II Taller de Decoración Navideña, que se llevará a cabo desde el 25 de octubre hasta el 1 de diciembre de 2011. El taller tiene una duración de 22 horas y en él se realizan diversas manualidades y adornos navideños. El plazo de inscripción estará abierto desde el 3 al 21 de octubre. Las personas interesadas podrán inscribirse en el Ayuntamiento de Ubrique.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad