El plazo de matrícula para el curso 2011-2012 de la Escuela Municipal de Música, hasta el 23 de septiembre

Del 1 al 23 de septiembre de 2011 está abierto el plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Música de Ubrique de cara al curso 2011-2012 . El impreso se puede recoger en la conserjería del IES Francisco Fatou de 16 a 20 horas o también descargarse en el blog de la Escuela: escuelamusicaubrique.blogspot.com.
La oferta educativa cuenta este curso con una amplia variedad de instrumentos, entre los que se incluyen: clarinete, flauta travesera, saxofón, trompeta, fliscorno, trompa, trombón, bombardino, tuba, violín, guitarra clásica, guitarra eléctrica y piano. Además, entre las asignaturas que comprende el plan de estudios se encuentran: música y movimiento (para alumnos de 4 a 7 años), lenguaje musical. coro de voces blancas, conjuntos instrumentales (grupo de clarinetes, guitarras, saxofones, flautas, metales, etc.), banda de música y coral adulta.
La formación musical que se imparte en la Escuela Municipal de Música cuenta además con grupos para adultos que quieran igualmente iniciarse en los estudios musicales.