Reunión sobre las prestaciones que el municipio recibirá de la Mancomunidad

Participantes en la reunión

Participantes en la reunión

El lunes, 11 de julio de 2011 se celebró en el Ayuntamiento una reunión entre Fernando García, senador del PP por la provincia de Cádiz, Eduardo Párraga, diputado provincial del mismo partido, y Manuel Toro Rincón, alcalde de Ubrique, en compañía de las concejales Josefina Herrera y Pepi Gloria Pérez. En dicha reunión se abordaron diferentes temas relacionados con el futuro de la Mancomunidad de municipios de la Sierra de Cádiz, que, según informó el Ayuntamiento de Ubrique a través de su web, «en los próximos años estará gobernada por el Partido Popular en colaboración con Izquierda Unida y el Partido Andalucista». Según dicha fuente, el objetivo es que «la localidad de Ubrique reciba los servicios y las prestaciones necesarias para su desarrollo, y entre estos, se mejore el servicio de recogida de basura».

Según el Ayuntamiento, «a lo largo de las conversaciones establecidas se realizó una petición referente a la cesión y recuperación del edificio de la AISS por parte del Ayuntamiento de Ubrique para su uso cultural y la construcción de nuevos aparcamientos de vehículos en dichos terrenos».

En otro orden, respecto a la Diputación de Cádiz, que durante la próxima legislatura estará gobernada por el Partido Popular, se ha acordado que la localidad de Ubrique reciba todas las prestaciones y servicios que requieran la ciudadanía así como las infraestructuras, según la misma fuente.

Según se dice en la web municipal, «en general, ha sido un encuentro cordial en el que se ha informado sobre la situación general del Ayuntamiento en todas sus áreas, además de agradecer la confianza que los ubriqueños han depositado en el Partido Popular».