Conciertos organizados por la Escuela Municipal de Música del 23 al 25 de junio con motivo del final de curso

Semana Musical Fin de Curso Escuela Municipal de Música

Semana Musical Fin de Curso Escuela Municipal de Música

La Escuela Municipal de Música de Ubrique ha organizado una serie de actividades con motivo final del curso académico 2010-2011. El jueves 23 de junio de 2011, a las 20:30, en el IES Nuestra Señora de los Remedios, se ofrece un concierto  dedicado a la música coral. En primer lugar actúa el coro de voces blancas formado por un total de 55 alumnos que interpretan un amplio repertorio de música variada, incluyendo música ligera, bandas sonoras, etc. En la segunda parte del concierto actúa la Coral Polifónica, cuyo repertorio incluye un poema de Lorca, América de Nino Bravo, y varias piezas más. Para finalizar el concierto los dos coros se unen para interpretar un  poema de Mario Benedetti con la colaboración del profesor de piano Francisco Espinosa y cuatro solistas vocales pertenecientes a la Coral.El viernes 24 de junio los alumnos de clarinete de la Escuela ofrecen otro concierto en la Ermita de San Antonio a las 20:30 horas. En este caso participa el grupo Ebonyteen, con el repertorio con el que participó en el V Concurso Nacional de Roquetas de Mar. Además, colaboran de los demás alumnos y profesores que los acompañan en la velada con las piezas que han ido preparando a lo largo del curso.
El sábado día 25 la Banda Académica de la Escuela ofrece el concierto de clausura del curso interpretando varias bandas sonoras con la proyección de audiovisuales y electroacústica. En este concierto participan, además de la banda de la Escuela, los profesores y algunos componentes del grupo Alham-Brass.
Previamente, del 20 al 22 de junio, se celebraron en el IES Francisco Fatou, las audiciones correspondientes al tercer trimestre.
Información:
http://escuelamusicaubrique.blogspot.com/search/label/Eventos