Representantes del PSOE e IU se reúnen para cambiar impresiones sobre el nuevo mandato municipal

En la tarde del jueves 2 de junio de 2011 se celebró en la cafetería del hotel ‘Ocurris’ un encuentro entre representantes del PSOE e Izquierda Unida de Ubrique. Al mismo asistieron además de diversos miembros de las candidaturas de ambas formaciones, sus respectivos aspirantes a la alcaldía, Isabel Gómez y José García.
Según informó IU, en dicho encuentro, que se desarrolló en todo momento de forma distendida, se expusieron por ambas formaciones sus valoraciones sobre los resultados electorales obtenidos en esta localidad, y además expresaron sus impresiones sobre los posibles acuerdos a que podrían llegar las formaciones presentes en el nuevo mandato municipal, tanto de cara al 11 de junio, día de la toma de posesión de la nueva corporación, como al resto del período de cuatro años que ahora se abre.

Audio de la rueda de prensa de Isabel Gómez:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Por parte del PSOE ubriqueño se informó de los encuentros mantenidos con el resto de las formaciones políticas, además de su intención de elaborar un documento con posibles puntos de encuentro con todas las formaciones políticas con vistas a concretar diversos acuerdos de cara al mandato entrante.
Por parte de Izquierda Unida se recordó su propuesta formulada durante la campaña electoral de conformar un gobierno de concentración en atención a los especiales momentos de dificultad que atraviesa el municipio, como la puesta a disposición de todas las formaciones políticas de su programa electoral en materias tan necesarias como la participación ciudadana de cara a intentar acercar los asuntos municipales a la ciudadanía ubriqueña.
Por último, se dejó sobre la mesa otro posible encuentro con la intención de consensuar el documento de mínimos por parte de las cuatro formaciones políticas presentes en la nueva corporación.